MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha solicita apoyo al gobernador Cuauhtémoc Blanco para desarrollar el arte y la cultura.

image

El día de hoy una representación del Balet Folclorico Antorchista del Estado de Morelos se presentó a las afueras del Palacio de Gobierno para solicitar al Sr. gobernador Cuauhtémoc Blanco apoyo al arte y la cultura que promueve diariamente el Movimiento Antorchista. La comisión estaba conformada por jóvenes bailarines hijos de obreros, campesinos, amas de casa que participarán  en el VI Concurso de Folclor Internacional, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de octubre con la participación de más de 450 bailarines de todo el país, en las categorías amateur y semi profesional.  En esta ocasión la sede será el Teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca.

Encabezando está comisión y haciendo entrega de la solicitud en la oficina correspondiente, estuvo la profesora  Camelia Domínguez Isidoro, Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Morelos que informó a los asistentes "El Movimiento Antorchista promueve la cultura y el arte como una herramienta para desarrollar el pensamiento humano y sobretodo formar a hombres y mujeres buenos y sensibles ante la problemática que vivimos los mexicanos actualmente"

 

Afirmo "En este estado donde se vive tanta violencia, es necesario el apoyo a la cultura y acercar el arte a los jóvenes. Estamos convencidos que la construcción de una sociedad más justa y más equitativa, solo se podrá crear forjando antes al hombre nuevo, más humano, más sensible y más solidario, es por ello que seguiremos luchando para lograr que todos los mexicanos puedan acceder a tan importante medio de desarrollo

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más