MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra alumbrado público para colonias de Emiliano Zapata, Morelos

image

Morelos.- A raíz de la lucha que emprendió el Movimiento Antorchista de Morelos,  iniciaron los trabajos de la última etapa de electrificación de la colonia Manuel Hernández Pasión, en Emiliano Zapata , Morelos.

Cientos de familias se verán beneficiadas por la obra en curso, informó Alfredo Martínez Antonio responsable de la colonia.

“La realización de esta obra es muy importante, toda vez que vemos una ausencia total de obras por parte del gobierno de la 4T es necesario tomar conciencia, organizar al pueblo para exigir los servicios básicos que se prometieron”, expresó.

Esta obra fue gestionada por el Movimiento Antorchista de Morelos, desde hace más de tres años, para beneficio de las comunidades que carecen de servicios públicos básicos.  

Martínez Antonio resaltó que fueron años de lucha, de marchas, de mítines en la Cámara de Diputados, de gestiones a las diferentes instancias de gobierno, mismos que en un principio hicieron oídos sordos a los reclamos, pero posteriormente, y gracias a la tenacidad, hubo solución   a la electrificación.

“Esto nos confirma nuestra convicción de continuar luchando por condiciones mejores con el pueblo y para el pueblo”, asentó el representante antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más