MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha impulsa el deporte en colonias de Puebla

image

Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista en Santa Catarina y colonias aledañas reunió a las familias de la zona para dar inicio a la liga dominical de fútbol, misma que es impulsada por la organización, con sede en las canchas de pasto sintético de la colonia.

Como parte de las actividades que busca desarrollar la organización en los jóvenes, buscarán aumentar el número de integrantes en los clubes deportivos de la colonia aseguró Miguel Ángel Domínguez López, líder antorchista del lugar.

En su intervención agradeció a las familias asistentes por sumarse a las actividades deportivas y continuó invitando a los adolescentes y niños a formar parte de la liga. 

Al respecto, el capitán del equipo Atlas, Ángel Morales, señaló que es importante seguir promoviendo el deporte, para que jóvenes y adultos disfruten de la sana convivencia que ofrecen estos partidos amistosos.

Finalmente, los integrantes de ambos equipos, agradecieron el interés por fomentar el deporte en la colonia, sumándose a la invitación de sus encargados.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más