MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha continúa gestión de obras públicas en Puebla

image

Puebla, Puebla. – El comité de trabajo en la Región Flor del Bosque, encabezado por el líder antorchista Carlos Eliu Cosme Ponce, en coordinación con un grupo de habitantes, realizaron un recorrido por la avenida central de la colonia Lomas Flor del Bosque, acompañados del personal de Infraestructura del Estado, con el objetivo de revisar el espacio para la construcción de un puente peatonal.

Durante el recorrido analizaron la viabilidad de la construcción del puente peatonal para dar seguimiento a la gestión del grupo en donde pidieron la seguridad peatonal de los habitantes, debido a la velocidad por que los transportes suelen pasar, arriesgando la vida de los transeúntes ya que cerca del lugar no existe un cruce peatonal.

Cosme Poce, aseguró que de ponerse en marcha el proyecto beneficiaría a más de 1000 personas, que a diario atraviesan el periférico ecológico, para llegar a sus actividades diarias, entre ellos estudiantes.

“Las gestiones que siempre realizamos tienen un objetivo y es garantizar a la gente mejores condiciones de vida a cambio de que se unan de que vean que solamente unidos es cómo logramos obtener beneficios para todos de lo contrario las condiciones en las que vivimos seguirán de la misma manera, siempre estamos trabajando y esta obra significa un apoyo para todos”, afirmó Cosme Ponce.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más