MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha apela al voto razonado tras 2 años de más pobreza con AMLO

image

Guanajuato.- “Es necesario que no perdamos de vista que, en este gobierno, la economía del país no ha crecido como consecuencia de la nula inversión por parte del Gobierno federal, lo que provoca desempleo y pobreza”, afirmó Marcos Pérez García, líder estatal del Movimiento Antorchista en Guanajuato. 

Con esta afirmación apeló al voto razonado que ejerzan los electores, el próximo seis de junio, y a no olvidar, en el momento de estar en la casilla, la política de engaño, manipulación y abuso de poder por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que ha provocado consecuencias devastadoras al país.

Dijo que el escenario desfavorable en México por desempleo y pobreza, sin perder de vista que el mal manejo de la pandemia de covid-19 incrementó la deserción escolar y la mortalidad, amerita corregir el camino, y esto solo se logrará con un voto consciente a favor de todos los mexicanos.

Pérez García remarcó que el pueblo trabajador, a través de la vía democrática en las próximas elecciones, debe quitarle la mayoría en la Cámara de Diputados de la que goza Morena, y con ello empiece a reconstruir el nuevo México, prepararlo para la construcción de una sociedad más justa para todos.

Subrayó que la baja recaudación fiscal incapacita al gobierno para que atienda las necesidades básicas de la población, como la salud, la educación y la dotación de servicios básicos y obras de urbanización.

“Aunado a un pésimo manejo de la pandemia de covid-19 que ha provocado la muerte de miles de mexicanos, así como, la extrema lentitud en la implementación del plan de vacunación que nos permita la inmunidad de rebaño para frenar los decesos en el país”, acotó.

Aseveró que el incremento de desgracias como la de la inundación de Tabasco y el metro colapsado, en la Ciudad de México, son consecuencia de falta de inversión en infraestructura y mantenimiento del sistema de transporte colectivo, todo como efecto de la reducción de presupuestos sin planeación. 

“Austeridad republicana implementada por el gobierno de la cuarta transformación, que le permita sacar adelante sus programas sociales que, además de no atender a toda la población, son usados con tintes políticos para favorecer sus intereses de partido”, señaló. 

Por ello, el líder estatal del Movimiento Antorchista, a través de reuniones comunitarias con los agremiados en todo el territorio estatal, analiza los problemas públicos que sufre el país y su agravamiento progresivo, mientras que López Obrador pretende ocultarlo con un discurso optimista que sostiene lo contrario. 

Reiteró que en México incrementa la gravedad de los problemas públicos y la necesidad de evitar que estos sean como consecuencia de las decisiones del mismo gobierno mexicano que, en su momento, se presentó como el salvador de los pobres.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más