MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alistan antorchistas manifestación contra la SIOP

image
* La dependencia del Jalisco no ha iniciado obras acordadas, por lo que los afectados llevarán a cabo una protesta el próximo martes 8 de diciembre.

Integrantes del Movimiento Antorchista en Jalisco alistan una marcha rumbo a las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), debido a que la dependencia estatal no ha iniciado obras públicas acordadas con la organización. 

Lo anterior lo anunció el líder local del antorchismo, Eduardo Campos Flores, quien sostuvo que los afectados por el incumplimiento de los acuerdos tomados se ven obligados a manifestarse en la ciudad de Guadalajara luego de agotar las vías del diálogo para obtener soluciones con los funcionarios de la SIOP.
 
1

La protesta pacífica tendrá lugar el próximo martes en un horario y punto de arranque acordado oportunamente por los participantes.

Campos Flores comentó que la manifestación, como todas las que han realizado los antorchistas, será pacífica, pero enérgica, por lo que se espera que las autoridades competentes intervengan oportunamente y den soluciones concretas a las demandas sociales pendientes para evitar nuevas acciones de protesta.

Asimismo, el dirigente ofreció disculpas anticipadas al pueblo tapatío y a los automovilistas por las posibles molestias que les pudiera ocasionar la marcha, y aclaró que lo único que buscan es que sean atendidas y resueltas satisfactoriamente sus justas y legítimas demandas.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más