MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Agradecen rastreo de calles en Patria Nueva

image

Puebla, Puebla.- Habitantes de la colonia Patria Nueva, de la junta auxiliar de San Francisco Teotomihuacán, agradecieron al Movimiento Antorchista que hiciera posible el rastreo de sus calles, una de sus demandas más importantes. 

"Estamos agradecidos con los compañeros de Antorcha que nos han apoyado con el rastreo de nuestras calles, es una muestra de que la organización apoya a los más desprotegidos de este país&rdquo, afirmó Lázaro Serrano Camargo, habitante de la colonia. 

 1

Explicó que en muchas ocasiones son ignoradas sus demandas y "por años hemos sido olvidados por los diferentes gobiernos municipales y estatales, pero gracias al apoyo de Antorcha se puede lograr que nos hagan caso y que cumplan con sus promesas de campaña, que recuerden que por el pueblo llegaron al poder y su deber es cumplirle a ese pueblo y resolverle sus demandas más sentidas”. 

Además, pidieron al municipio que no se olvide de ellos y que resuelva alguna de las otras demandas que aún tienen, como la pavimentación de algunas calles que aún hacen falta, los vecinos expresaron que están de acuerdo en apoyar en lo que sea necesario para poder hacer que sean escuchados y que les puedan resolver sus demandas.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más