MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Advierte líder antorchista por permanencia de plantón en SLP

image
Cárdenas, S.L.P.- El dirigente del Movimiento Antorchista en la zona de Cárdenas, San Luis Potos&iacute, René Vie advirtió que será permanente el plantón que mantiene la organización afuera del Palacio de Gobierno, si las autoridades locales no resuelven las demandas de quienes participan en la protesta.
 
"No nos moveremos de aquí hasta tener soluciones favorables para todos los antorchistas cardenenses", asentó.

Remarcó que el gobernador, Juan Manuel Carreras López, se ha hecho de oídos sordos a las demandas de la comunidad que no piden cosas que no se puedan cumplir y que, además, son derechos que tienen como ciudadanos.
 
1 

Precisó que el pueblo necesita pavimentación de calles, agua potable en comunidades marginadas, drenaje, electrificaciones, y sobre todo apoyo alimenticio, ya que debido a la contingencia sanitaria miles de personas se quedaron sin empleo y, por consecuencia, sin recursos para sostener a su familia.

"Desde hace ya varios días nos encontramos en plantón exigiendo el cumplimiento de acuerdos firmados por el Gobierno del Estado, que encabeza Juan Manuel Carreras López, a quién le hicimos entrega en tiempo y forma de un pliego petitorio en el cual se enarbolaron obras y servicios para la gente más necesitada&rdquo, apuntó.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más