MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acusan abandono de vialidades en Puebla pese a lluvias 

image

Puebla, Puebla. Ciudadanos de la región de Santa Catarina, en San Francisco Totimehuacan, Puebla, acusaron al Ayuntamiento capitalino de nulo trabajo y abandono de las vialidades a pesar de que las lluvias han provocado severos daños. 

Mencionaron que están hartos, ya que cada temporada de lluvias se vuelven intransitables para vehículos y peatones y en un intento por cruzar terminan llenos de lodo.

Asimismo, argumentaron que han ingresado diferentes escritos y solicitudes a distintas dependencias, y afirmaron que de ninguna han obtenido respuesta.

Ante ello, los vecinos reprocharon el poco trabajo del Ayuntamiento en las colonias de la capital, e hicieron un llamado al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, para que trabaje más para los que están en la periferia de la capital.

Finalmente aseguraron que el Movimiento Antorchista los ha respaldado y ayudado en cada demanda que ha presentado la secretaría de infraestructura y servicios públicos del municipio de Puebla, de no ser así aseguraron que utilizarían todos los medios posibles para ser escuchados y atendidos por el municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más