MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

A favor de México

image

Me preguntaron un día: ¿Eres Anti-AMLO? No soy anti-AMLO, estoy a favor de México y pongo mi granito de arena para que a mi país le vaya bien; opino contra del señor presidente, porque las cosas que hace perjudican a México y a muchos mexicanos. Para alguien que recibe mes con mes un apoyo “enviado del presidente” diría que es la primera vez que un presidente hace algo bueno para el pueblo, y que yo, estoy a favor de los antiguos políticos que robaron y han robado mucho a México.

Tienen razón en este sentido, los políticos de viejo PRI robaron y siguen robando, pero ahora en las filas de Morena. La inmensa mayoría de este partido está formado por expriistas, expanistas, ex, ex, puro ex. Y amparado en su lucha contra la corrupción se enriquece a manos llenas endeudando al país, confirmado por la Auditoría Superior de la Federación, en el caso de la cancelación del Aeropuerto de Texcoco.

Al identificarme como antorchista me dicen: ¿Dónde estaban ustedes, cuando el PRI estaba robando? Antorcha estaba luchando y sigue luchando por distribuir la riqueza en México. Para eso, hay que revisar la historia de Tecomatlán y Huitzilán de Serdán; y en conjunto toda la historia del antorchismo.

Las cosas que hacemos, a algunos les parecen extrañas, pero no lo son, en razón de lo dicho por nuestro dirigente nacional. La razón para poder triunfar necesita la fuerza, no es suficiente tener la verdad en las manos, para que nuestra idea triunfe; en los días que corren, ya no funciona lo de David contra Goliat. Estamos luchando contra un gigante pertrechado con armas, tecnología, medios de comunicación a su servicio, etc. Para derrotarlo, se requiere poner en pie otro gigante y ese gigante es el pueblo organizado y educado.

Esa ha sido y seguirá siendo la principal tarea para los antorchistas, explicarle a la gente en donde residen sus problemas y cuál es la solución así como el costo que tendría, el camino que proponemos, no es precisamente un lecho de rosas, uno de los primeros retos a los que nos enfrentamos, es la política. Gente inteligente y preparada, al invitarlo dice: “si es de política, ni me hables”,  pareciera que estamos hablando del demonio. Los que le saben a la política, luchan, se desgarran las vestiduras, mienten descaradamente, para ganar la presidencia municipal. ¿Qué hay ahí que los motiva a desvelarse? Pocos lo hacen para servir al pueblo.

 1

En la presidencia municipal, en la Cámara de Diputados, en la gubernatura se decide el futuro de miles de ciudadanos, porque ahí se concentran todos los recursos de los mexicanos que pagamos impuestos. Ahí se decide cuanto se invierte en Educación, obras de infraestructura, que recursos irán al campo, el porcentaje que irá para las familias que no tienen vivienda. Y, si nosotros, no levantamos la voz, nadie nos escuchará. Miles y miles de hombres han salido desencantados, porque han ido a la presidencia, se han gastado el poco dinero que tienen y allí  los hacen dar vueltas y más vueltas, pero al final no resuelven nada.

En Antorcha sabemos que eso sucede y seguirá sucediendo. Antorcha sabe que sólo la suma del pueblo puede hacer la diferencia, pero un pueblo con conciencia. El gigante está dormido y hay que despertarlo y enseñarle las formas de lucha y defensa. ¿La defensa de qué? La defensa de sus intereses. ¿Ocupas vivienda, trabajo, servicio médico de calidad, apoyo a la cultura y al deporte? Únete y luchemos juntos. Eres profesionista y no tienes trabajo, ven, vamos a luchar juntos para que el gobierno invierta en los proyectos donde puedas colaborar. Durante mi estancia en Antorcha he logrado promover el ajedrez, grupos de danza, ligas deportivas, he conseguido vivienda para familias que así lo necesitan; pero sé que eso no es suficiente. La herramienta de gestión quedó conculcada por la cuarta destrucción de México.

La idea de desaparecer a las organizaciones como Antorcha está basada en que una organización tiene más capacidad para defender los intereses de la gente. Una lucha, como la que dimos en la Cámara de Diputados no fuera posible, de no ser por la cooperación de miles de compañeros para que unos vayan a la capital a defender sus intereses. Hasta para hacer una pinta se ocupa dinero y no creo que Carlos Slim nos apoye con el pasaje para exigir al gobierno que le cobre más impuestos y que ese dinero lo invierta en Educación.

Por eso, estoy en disposición de aclarar los puntos necesarios o pueden visitar la página www.movimientoantorchista.org.mx y la página de Facebook: Ing. Aquiles Córdova Morán, donde se puede apreciar en cada uno de los artículos y videos de nuestro Dirigente Nacional, lo que antorcha quiere para México. Y repito, si el PRI es el problema, Morena no es la solución. Si el que gana no corrige lo que ha criticado, hay que seguir trabajando, para crear algo nuevo, lo que hacemos en este momento, enseñarle las herramientas para poder defender correctamente sus intereses.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más