Colima, Col.- En rueda de prensa, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Colima, Luis Enrique López Carreón, anunció que serán alrededor de 200 deportistas los que representarán a la entidad en la edición número 18 de la Espartaqueada Deportiva Nacional, la cual se realizará del 30 de enero al 6 de febrero en Tecomatlán, Puebla.
El líder antorchista explicó que en esta edición se estarán reuniendo más de 17 mil deportistas de todos los estados del país, lo que le convierte en el evento nacional amateur más importante de la nación.
Detalló que la Espartaqueada es un evento deportivo único en su tipo, que se realiza cada dos años y forma parte del proyecto que tiene la organización para construir una nueva nación.
El objetivo de este encuentro es promover la práctica del deporte en todas las edades y construir espacios para la realización de las disciplinas deportivas.
Para el Antorchismo, la Espartaqueada es el máximo evento deportivo del Movimiento; culminación del trabajo anual que la organización realiza en cada una de las regiones en donde tiene representación. El objetivo primordial es modificar las políticas deportivas que rigen al país y, con ello, contribuir en la construcción del hombre nuevo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario